La compañía ha formulado unos propósitos económicos, sociales y medio-ambientales, además, de una política general que sirve de “órgano rector” en toda nuestra organización, así como el presente código. Sin embargo, de manera general, se expresa el contenido del presente código.
De orientación al cliente:
- El colaborador está obligado a observar absoluta discreción quedando rigurosamente prohibida la transmisión a terceros de los secretos profesionales concernientes a la dirección y explotación del negocio.
- Se le proporcionará al cliente información, criterios y opiniones con sentido serio, honesto y responsable. La prestación del servicio al cliente será siempre con alto rigor profesional, es decir, de acuerdo a nuestros estándares de calidad en el servicio, independencia de criterio, eficacia, honestidad, competencia legal y respeto a la propiedad industrial e intelectual.
- La compañía en general, cumplirá con las disposiciones legales en materia de garantizar la privacidad de los usuarios y la protección de datos de carácter general – Ley orgánica de protección de datos – LOPD.